.

Global Partners y su participación en EXPOMIN 2014

20140423_100036

Porque crecemos con nuestros clientes y con la industria minera, Global Partners es parte de la más reciente versión del Congreso Internacional EXPOMIN 2014, feria que reúne a los más destacados exponentes relacionados con el mundo de la minería, entre el 21 y el 25 de abril de este año.

Con gran afluencia de público ha contado el stand 949-2, en el sector internacional de la feria, donde se encuentra parte de nuestro equipo  presentando el Programa y Certificación Drug Free Workplace. Y donde además se exhibe parte de nuestros productos que cuentan con la última tecnología para testeo de alcohol y drogas.

Durante las jornadas se han realizado importantes contactos comerciales y hemos tenido la oportunidad de compartir con empresas nacionales e internacionales, que han mostrado su interés por trabajar con nosotros.

Nuestra participación en EXPOMIN culmina el próximo viernes 25 con una charla que dictaremos sobre el programa y la certificación drug free workplace, la cual se realizará a las 13:00 hrs. en la Sala 2 del pabellón de conferencias de la Feria

20140422_173555

Presentación del Programa y la Certificación Drug Free Workplace

Tanto para empresas nacionales como internacionales  el consumo y abuso de alcohol y drogas es un problema que les genera millonarias pérdidas  cada año, además de influir negativamente en la calidad de vida de los trabajadores y sus familias. En cifras:

El 27% de los accidentes laborales de trayecto se producen por el consumo de drogas.

El 10% de los trabajadores da positivo en un test de droga.

Un 19% de las empresas aumentaron su productividad con un programa de control de drogas.

De este modo, los porcentajes señalados dejan clara la necesidad para las empresas de afrontar  este problema, que afecta a todas ellas sin excepción

Para dar respuesta a esta problemática es que Global Partners desarrolló el 2010 el Programa y Certificación Drug Free Workplace, que ha sido implementado en empresas , de distintos tamaños e industrias , que han confiado en nosotros para lograr disminuir el consumo de drogas y abuso del alcohol en el ámbito laboral. Y es justamente esto lo que queremos presentar en la charla que tendrá lugar este viernes a las 13:00 hrs. en la Sala 4 del pabellón de conferencias de la Feria, en  además los asistentes podrán ver y escuchar de  algunos de nuestros clientes su experiencia y resultados de la implementación del programa en sus distintas realidades.

Si quiere ser parte de nuestra Charla Técnica, además de visitar EXPOMIN favor contactarse con nosotros. Lo estaremos esperando.