Tipos de Certificación

CATEGORÍA A

La Certificación “Programa DFWP” en la categoría “A” o básica, está orientada a PYMES y considera que los seis módulos del Programa DFWP estén implementados y operativos a un nivel definido y estructurado como básico. Esto significa, que la empresa u organización ha alcanzado niveles de implementación y gestión de al menos los aspectos críticos y fundamentales de cada módulo, los cuales fueron definidos de acuerdo a criterios técnicos y considerando la menor disponibilidad de recursos económicos y organizacionales que este tipo de empresas tienen.

 

CATEGORÍA AA

La Certificación “Programa DFWP” en la categoría “AA” o intermedia, está orientada a medianas empresas y considera que los seis módulos del Programa DFWP estén implementados y operativos a un nivel definido y estructurado como intermedio. Esto significa, que la empresa u organización ha alcanzado niveles de implementación y gestión de todos los aspectos considerados en cada módulo, en un rango intermedio, cuyos criterios fueron definidos de acuerdo a aspectos técnicos y considerando la mayor disponibilidad de recursos económicos y organizacionales que este tipo de empresas tienen, junto a un mayor compromiso con la responsabilidad social de la empresa.

 

CATEGORÍA AAA

La Certificación “Programa DFWP” en la categoría “AAA” o avanzada, está orientada a grandes empresas y considera que los seis módulos del Programa DFWP estén implementados y operativos a un nivel definido y estructurado como avanzado. Esto significa, que la empresa u organización ha alcanzado niveles de implementación y gestión de todos los aspectos considerados en cada módulo, en un rango superior o avanzado, cuyos criterios fueron definidos de acuerdo a aspectos técnicos y considerando la mayor disponibilidad de recursos económicos y organizacionales que este tipo de empresas tienen, junto a un compromiso con la responsabilidad social empresarial.

Mayores antecedentes de estas categorías de certificación los puede solicitar a través de contactos.

Share This: