.

XV Congreso Internacional de Prevención de Riesgos llegará a Santiago en noviembre

ConferenciaORP

 

Desde el 24 al 26 de noviembre se realizará en Santiago la XV edición del Congreso Internacional de Prevención de Riesgos, evento que busca intercambiar experiencias e investigaciones en materia de seguridad y salud ocupacional.

 

El encuentro, que es organizado por la Fundación Internacional ORP y el CERpIE- Universitat Politécnica de Catalunya, reunirá a empresarios, ejecutivos, investigadores y académicos de países como: España, Chile, Francia, Colombia, Argentina, entre otros.

 

inauguracion ORPEn esta edición, Patricio Labatut, gerente general de Global Partners, ha sido invitado a dictar la charla: “Consumo de alcohol y drogas en el ambiente laboral: un riesgo que se puede prevenir”, la cual está programada para el día miércoles 25 de noviembre a las 9:30 horas en el Hotel Galerías.

 

“Este evento permite intercambiar miradas y conocer experiencias acerca la prevención de riesgos. En esta materia, y específicamente cuando hablamos sobre evitar accidentes por consumo de alcohol y drogas, nos queda mucho trabajo por realizar. Por ejemplo, en Chile sólo el 5% de las empresas está preocupándose de este tema, cifra que es similar a otros países de la región”, explica Patricio Labatut.

 

Más información sobre el congreso y sus expositores, aquí.