.

Asistimos a Conferencia Anual de DATIA

Desde el 9 al 11 de abril de este año, nuestro gerente general, Patricio Labatut, y Eduardo Solís, gerente del Programa DFWP, fueron parte del selecto grupo de expertos en testeo de alcohol y drogas que se dio cita en Orlando, Florida, EE.UU.

Todos los años los miembros de la Drug and Alcohol Testing Industry Association se reúnen para discutir y compartir temáticas y experiencias sobre el testeo de alcohol y drogas. Llegan de todas partes del mundo con la sola misión de hacer de su industria algo cada día mejor.

 

Como todos los años, como representantes de Chile, llegaron nuestros gerentes a empaparse de los conocimientos internacionales, pero también a exponer sus avances en la materia.

 

Fue en este último marco que nuestro gerente general dictó la charla “lugares libres de alcohol y drogas en Latinoamérica y el futuro de International DATIA (IDATIA)”. Fue recepcionada con gran interés, pues recordemos que el Programa Drug Free WorkPlace (lugares de trabajo libres de alcohol y drogas), es el primero en estar acreditado por DATIA, fuera de los Estados Unidos, por lo que su experiencia es central para los que se están formando en otras naciones. Además, Patricio es presidente del Comité Internacional  de IDATIA, por lo que su intervención en el futuro del ala internacional de la organización es de suma relevancia.

 

Fueron tres días de interesantes intercambios de experiencias y análisis de lo que viene en materia de testeo de alcohol y drogas en el mundo. Información con la que regresaron a Chile y transmitieron a todos sus colaboradores, para que el desempeño de la compañía, Global Partners, siga estando a la vanguardia mundial.

 

Si quieres conocer más:

www.datia.org

 

[slideshow post_id=”206″]