.

Dictamos Charla Técnica en Exponor 2013

 

El miércoles 19 de junio de 2013 dictamos la charla técnica Drug Free WorkPlace, lugares de trabajo libres de alcohol y drogas, en el marco de la realización de la Exponor 2013.

En esta ocasión contamos con la presencia e introducción del Director Regional de SERNAGEOMIN de Antofagasta, Humberto Burgos, quien hizo énfasis en la importancia de la seguridad minera y de cómo Programas como el Drug Free WorkPlace contribuyen a generar faenas más seguras. De la misma forma, recordó la existencia de regulaciones con respecto al tema en el código minero, recalcando la necesidad de contar con iniciativas integrales como la que plantea el DFWP.

Patricio Labatut, Gerente General de Global Partners, fue el encargado de realizar la exposición, la que estuvo marcada por la muestra de cifras actualizadas y enfocadas a la minería. Además, de mostrar a los asistentes la necesidad de contar con una metodología integral como es el Programa DFWP.

A la charla llegaron cerca de 40 personas relacionadas con la seguridad minera, quienes con mucho interés escucharon las cifras nacionales de riesgo y consumo de alcohol y drogas, así como las específicas a su industria. Terminada la charla, no dudaron en realizar sus preguntas, las que fueron de mucha utilidad para los demás asistentes.

Como Programa DFWP estuvimos presentes durante la realización de Exponor 2013, en el Pabellón Oro, Stand 983, donde pudimos dar a conocer la metodología de prevención de espacios laborales, así como de productos y servicios.

Finalmente, como Programa DFWPagradecemos la presencia, participación y apoyo del Director Regional de Sernageomin durante el desarrollo de la conferencia. 

 

 

Más información:

www.globalpartners.cl
www.drugfreeworkplace.cl
Para ver la presentación:  www.globalpartners.cl/presentacion

 

[slideshow post_id=”181″]