.

SERNAGEOMIN destaca Certificación DFWP como estándar de gestión para la industria Minera

 

El día martes 10 de abril de 2012 en los recintos de la feria EXPOMIN se realizó el lanzamiento del Programa DFWP para la industria minera, con la presencia de importantes autoridades del rubro, destacando al Sr. Pablo Wagner, Subsecretario de Minería y el Sr. Julio Poblete, Director de SERNAGEOMIN. Una vez concluida esta actividad se realizo una exposición donde se detallo el Programa y Certificación DFWP.

Esta actividad se desarrolló en una de las salas de conferencias de EXPOMIN 2012 y participaron como panelistas el Sr. Julio Poblete Director de SERNAGEOMIN y los Señores Patricio Labatut y Eduardo Solis en representación de Global Partners junto a alrededor de 70 de nuestros clientes.

El Sr. Julio Poblete, Director de SERNAGEOMIN destacó la relevancia que tiene para la industria minera el contar con un Programa DFWP, que permitirá ayudar la labor de esta institución en reducir los accidentes de trabajo, así como, establecer un estándar de gestión para la industria minera, que permita ser certificado y mantenido en el tiempo.

En representación de Global Partners, el Sr. Patricio Labatut hizo una presentación a los asistentes sobre el Programa DFWP y su Certificación, concluyendo la charla con una ronda de preguntas por parte de los invitados.
Finalmente, se realizó un coctel de camaradería con los invitados y panelistas.

 

 

[slideshow post_id=”352″]